EL PRIMER HUB
DE MARKETING 100% INTEGRADO
EMPRESAS QUE CONECTAN IDEAS CREATIVAS CON MARKETING ESTRATÉGICO
+0

Años de experiencia

+0

Cantidad de proyectos

+0

Clientes

+0

Colaboradores

Nosotros

Somos un hub de empresas especializadas en servicios de publicidad con presencia en latinoamérica, conformado por equipos expertos en cada materia, lo que nos permite pensar de manera integrada y estratégica de cara a las soluciones que proponemos en cada proyecto.

Entendemos el lenguaje de las marcas en todas sus dimensiones. Las traducimos, verbalizamos y amplificamos su mensaje con el objetivo de ayudarlos a posicionarse como referentes en el mercado.

Nuestro propósito:

Ser el mejor lugar para el desarrollo y crecimiento de las marcas y las personas, a través de ideas innovadoras y creativas.

Historia RAD

RAD nace hace 10 años con el objetivo de aportar a la industria del marketing, un sello de especialidad y excelencia en el desarrollo de las acciones de marca. Con el tiempo, se han integrado nuevas soluciones complementarias que nos permiten, simultáneamente, abordar distintas soluciones integradas para un mismo problema.

Quiénes somos

Somos un hub de empresas especializadas en servicios de publicidad con presencia en latinoamérica, conformado por equipos expertos en cada materia, lo que nos permite pensar de manera integrada y estratégica de cara a las soluciones que proponemos en cada proyecto.

Qué hacemos:

Entendemos el lenguaje de las marcas en todas sus dimensiones, las traducimos, verbalizamos y amplificamos el mensaje en todas las lenguas, de manera que muchos más hablen de ella.

Valores

¡Colaboramos con todo y con todos!

Este espacio nos congrega a colaborar ya que todos somos parte de un engranaje. Promovemos el crecimiento, desarrollo y felicidad de los miembros de este espacio bajo un ambiente colaborativo que nos hace sentir apoyados y con un partner al lado. Así lo vemos y vivimos nosotros; nuestros proveedores y nuestros clientes.

Co-creación

Ponemos nuestra expertise y pasión en el centro de nuestro quehacer entregando lo mejor de nosotros. Dejamos nuestros egos y trabajamos con empatía y confianza para lograr grandes cosas juntos.

Respeto

Reconocemos que las ideas, los sentimientos, las vivencias y el trabajo de los demás son tan importantes como los de uno mismo. Respetamos el espacio compartido siempre tomando en cuenta el impacto que puede generar en el otro.

Pasión

Disfrutamos lo que hacemos; cultivamos la motivación y la conectamos con pasión. Trabajamos con energía, actitud y perseverancia, lo que nos hace únicos y mejores.

Trabajamos con humildad en nuestro día a día

Conocemos nuestras limitaciones y talentos. De esta forma, como equipo logramos responder a las exigencias y retos que nos imponemos y con los cuales nos desafiamos.

¡Los pequeños detalles causan una gran impresión!

Empresas

Contacto

Socializa

LinkedIn

Información

Rosario Norte 555, Oficina 101 B, Las Condes.
Nombre
Rellena este campo
Email
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Teléfono
Rellena este campo
Mensaje
Rellena este campo
Verifica que eres humano: 17 - 7 = ?
Completa el problema.
Escriba el resultado de la operación para continuar

Ubicación

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
RAD Latam
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?